Como despejar variable de una formula compleja con una macro en excel 2010

Necesito colaboración con lo siguiente, necesito despejar una variable de una formula compleja, es decir no se puede despejar manualmente, por ejemplo 0.3=(3*x^2)*e^(-x/3), necesito el valor de x, en un proceso repetitivo (simulación de montecarlo), optimizando al máximo el recurso debido a que son muchas iteraciones, el valor de 0.3 corresponde a una celda de excel, quisiera saber si hay una forma directa y sencilla de hacerlo dentro de una macro.

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien.

Te cuento que momentáneamente no conozco la respuesta a tu consulta. He sido padre hace unos días y sinceramente no dispongo de mucho tiempo para poder investigar tu solución. Te pido disculpas.