Cambiar de color una celda si tiene un valor x

Que formula debo escribir en "Formato Condicional" para que cuando contenga la palabra lunes la celda se ponga de color amarillo, si contiene la palabra martes, sea de color azul y si contiene la palabra viernes sea de color rosado.

Gracias

Adjunto envío enlace del archivo

https://www.dropbox.com/s/eqdptgz974cp9rd/REGISTRO%20DE%20CLASES%20II%20Per-2014%20-%20copia.xlsx

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona todo el rango de fechas y coloca en la formula de formato condicional

=DIASEM(C4,2)=1 para el lunes... le pones el formato que dices..

para el martes

=DIASEM(C4,2)=2

y para el viernes

=DIASEM(C4,2)=5

Estaré haciendo algo mal? No me funciona....

Será que puedo enviarte el archivo a tu email?

Gracias

Ok

Envialo... no olvides indicar tu nombre del foro y la pregunta

Saludos,

Jaime

[email protected]

Ok ya te lo envié....

Mil gracias

Ya te envié el archivo.. El formato condicional CON formula lo haces en la opción de "utilice una formula..."