Evitar el error #¡NUM! En Excel

Hola comunidad;

a quien me pueda colaborar con esto:

tengo en la columna C2 un listado de números que cambian automáticamente mediante otra formula, al querer ordenar de menor a mayor el listado aplico la siguiente formula:

=K.ESIMO.MENOR(C2:C121;FILAS(C2:C2)) pero dentro de la columna C2:C121 no todas las celdas tendrán un valor ya que esta columna como mencione sus valores para cada celda cambiaran y en ocasiones quedaran vacías algunas, pero la formula que aplico para ordenar de mayor a menor al encontrar celdas vacías me devuelve #¡NUM! Quisiera saber si existe una función que me quite ese error.

excel professional plus 2010

1 Respuesta

Respuesta

Si todos los demás cálculos los tienes claros y controlados, para evitar ese y cualquier otro error, puedes emplear la función

=SI.ERROR(tu fórmula;"")

Es decir, anidas tu función dentro de esta... en el segundo argumento decides qué quieres ver en lugar del error. Yo te he puesto 'vacío'...

Espero te sirva.

www.excelforo.blogspot.com