Copiar una fila y pegar en una hoja determinada del mismo libro.

Expertos,

Tengo una planilla de datos los cuales fila por fila debo copiar y pegar a la hoja que corresponde, lo que necesito es que cuando le de click en la primera columna de despliegue una ventana en la cual pueda elegir a cual hoja quiero enviar la información y la coloque en la primera fila vacía, realizada la acción pinte la fila que ya se traslado para seguir con la siguiente.

Ssaludos y gracias.....!!!!

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esta idea, sigue mi ejemplo:

Nos situamos en la hoja donde están las filas a copiar y nos posicionamos encima de la primera celda de la primera fila. Después ejecuta esta macro y te preguntará fila por fila a que hoja quieres copiar dicha fila.

Sub copiar_filas()
'macro realizada por Luis Mondelo
On Error Resume Next
Do While ActiveCell.Value <> ""
hoja = InputBox("A que hoja copiamos???")
If hoja = "" Then Exit Sub
filalibre = Sheets(hoja).Range("a65000").End(xlUp).Row + 1
ActiveCell.EntireRow.Copy Destination:=Sheets(hoja).Cells(filalibre, 1)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

Excelente... existiría alguna forma de que salga una lista con las hojas existentes y solo darle dos click en la hoja que queremos? y que se ejecute solo cuando me posiciono en la primera columna?

Saludos...

Dime tu mail y te mando un ejemplo totalmente construido y funcionando