Hola, les pido amablemente ayuda para hacer reportes sobre una base de excel en vba.

He leído las ayudas que ofrecen y les agradezco muchísimo porque he aprendido bastante.

Mira, ya aprendí a realizar formularios en VBA (user form) para alimentar una base de datos. La cuestión es que ahora tengo muchísimos datos y  necesito hacer un formulario con dos combobox (fecha inicial y el otro fecha final) con el propósito que se en liste automáticamente con subtotales de ventas y un gran total todos los datos entre el rango de fechas establecidas en los combobox, posteriormente  aparezca en Previus para imprimir. (que el usuario nunca tenga acceso a las tablas).

He leído algunos temas pero la verdad estoy bastante confundido y no se como hacerlo. Si me pueden colaborar me ayudaran y enseñaran. Quedo altamente agradecido.

Experta Elsa y expertos los felicito por su labor con la sociedad.

1 respuesta

Respuesta

Te he preparado un desarrollo a modo de ejemplo. Sería conveniente que te lo mandara por mail para que lo vieras y lo puedas adaptar a tus necesidades.

Hola experto, gracias por tomarte el tiempo en leer y dedicar un poco de tu tiempo para ayudarme. Claro que si me interesa el desarrollo que has realizado mi correo es [email protected]. Quedo altamente agradecido.

Ya te lo he enviado

Recuerda la finalización y puntuación de mi labor

No has finalizado y puntuado mi labor.

Cuando puedas