Cargar ComboBox desde hojas variables

Hola! Tengo un Formulario en VBA que, de acuerdo a lo que seleccione en el CB1, le da valores a un Label; éstos valores corresponden a sendas hojas de Excel.

Lo que necesito es que los CB relacionados (del 2 al 7) tomen los datos de la columna "A" de la hoja que corresponda, según el Label.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Si gustas, podría revisar tu formulario, pero necesito que me envíes tu archivo con las macros y una explicación de cómo debo ejecutar tu formulario, también explica en la hoja de excel qué tienes y qué resultado necesitas, escribe los ejemplos con comentarios o con colores.

Saludos. Dam

Enviado correo

Te envié la macro a tu correo

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Hola, Dam!
Funciona CUANDO ABRO POR PRIMERA VEZ EL FORMULARIO; si "me equivoqué" de paciente, y corresponde a otra Obra Social, se me queda "tildado" en la primera (ésto es, con los Códigos de la primera búsqueda).

Cambia la macro del command por esta

Private Sub ComboBox1_Change()
Label3.Caption = Application. WorksheetFunction. VLookup(ComboBox1. Value, Sheets("PACIENTES"). Range("A1:D200"), 2)
Label5.Caption = Application. WorksheetFunction. VLookup(ComboBox1. Value, Sheets("PACIENTES"). Range("A1:D200"), 3)
ComboBox2. Clear
ComboBox3. Clear
ComboBox4. Clear
ComboBox5. Clear
ComboBox6. Clear
ComboBox7. Clear
Set hoja = Sheets(Label3.Caption)
For i = 2 To hoja.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ComboBox2. AddItem hoja.Cells(i, "A")
    ComboBox3. AddItem hoja.Cells(i, "A")
    ComboBox4. AddItem hoja.Cells(i, "A")
    ComboBox5. AddItem hoja.Cells(i, "A")
    ComboBox6. AddItem hoja.Cells(i, "A")
    ComboBox7. AddItem hoja.Cells(i, "A")
Next
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.