¿Macro para copiar y pegar con espacios?

Buen día.

Quiero saber como poder copiar un rango y pegarlo en un layout es decir:

copiar de hoja1 lo que este en A B C D E

Y pegar en hoja2:

A(hoja1) en B(hoja2), B(hoja1) en C(hoja2), C(hoja1) en B(hoja2) y D(hoja1),E(hoja1) en D(hoja2),E(hoja2)

Muchas gracias. Feliz día.

1 Respuesta

Respuesta

No especificaste un rango, te pongo un ejemplo para que puedas adaptarlo.

Para copiar un rango de una hoja a otra:

Sheets("Hoja1"). Range("A1:A5"). Copy sheets("Hoja2"). Range("B1")

En la instrucción anterior le estoy indicando que copie de la hoja1, el rango A1 a A5 y lo pegue en la hoja2 a partir de la celda B1.

Tienes que poner una instrucción por cada rango, así:

Sheets("Hoja1"). Range("A1:A5"). Copy sheets("Hoja2"). Range("B1")

Sheets("Hoja1"). Range("B3:B10"). Copy sheets("Hoja2"). Range("C7")

Para ponerlo en una macro. Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro
1. Abre tu archivo de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub rangos()
Sheets("Hoja1"). Range("A1:A5"). Copy sheets("Hoja2"). Range("B1")
Sheets("Hoja1"). Range("B3:B10"). Copy sheets("Hoja2"). Range("C7")
Sheets("Hoja1"). Range("C3"). Copy sheets("Hoja2"). Range("D9")
end sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.