Cambiar datos de columnas

Inicialmente la macro leía los datos de la columna "C" y se debía hacer otro archivo que leyera los datos de la columna "F", pero creo que queda mejor un botón para no manejar archivos separados. Un Botón que me cambie los valores de estas 2 columnas "C" y "F". En todas las hojas excepto las 2 primeras.

.Nota: este botón es para que la macro inicial pueda leer los valores de cualquier columna, ose el siempre va a leer y promediar los datos de la columna "C" a menos de que yo los cambie por medio de este nuevo botón.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Perdona, no me acordaba que ya tenías una pregunta para este caso.

Esta es la macro

Sub Macro1()
'Por.DAM
 Columns("F:F").Cut
 Columns("C:C").Insert Shift:=xlToRight
 Columns("D:D").Cut
 Columns("G:G").Insert Shift:=xlToRight
End Sub

Hola DAM

Para que no tome las hojas iniciales como quedaría la macro?

Gracias

Asi:

Sub Macro1()
'Por.DAM
 For Each h In Sheets
 If h.Name <> "RESUMEN" And h.Name <> "Promedio" Then
h.select
Columns("F:F").Cut
 Columns("C:C").Insert Shift:=xlToRight
 Columns("D:D").Cut
 Columns("G:G").Insert Shift:=xlToRight
end if
next
End Sub