Búsqueda incremental con combobox y listbox

Necesito que al ir escribiendo parte del texto a buscar (lo que se va escribiendo puede estar en cualquier parte del texto, no necesariariamente desde el principio del texto) de un rango de datos, los coincidentes se vayan mostrando en el listbox para luego poder ser seleccionado

2 respuestas

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo ya construido y funcionando.

http://share.cx.com/Rdfrdj

No olvides finalizar la consulta

luis que pena no puedo descargar el ejemplo respuesta a mi pregunta, da error, me lo puedes mandar al email [email protected]

Gracias por el resultado

Humberto

Ya te lo he mandado por mail

Recuerda finalizar la consulta

Respuesta

Seria tan amable de compartirme el archivo. No lo puedo descargar desdeese link. Mi correo es [email protected]