Ayuda con macro excel.

Muy buenos días, necesito que me ayuden a modificar una macro que fue realizado en esta web, el cual funciona correctamente. Este genera una planilla tomando los datos de la columna "A", pero ahora necesito que haga exactamente lo mismo pero tomando los datos de la columna "B", ya que A es una empresa y B es otra diferente. Adjunto Imagen:

http://dl.dropbox.com/u/31683777/Captura.PNG

Ademas de eso necesito que los valores que genera en la nueva planilla (hoja2, Columna "D") sean multiplicados por mil, ya que los valores sacados de la planilla original a la cual se le aplica el macro, están reducidos (ejemplo: 140 --> debería ser 140000, sin separadores de mil).

http://dl.dropbox.com/u/31683777/Como%20deberia%20ser.PNG

Dejo el código original:

Sub creaplanilla()
'copia datos a otra hoja
'Por.Dam
Set hactual = Sheets("Hoja1")
Set hdest = Sheets("Hoja2")
hactual.Select
ufila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
ucol = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Column
hdest.Columns("C").NumberFormat = "mm/yyyy"
j = 1
For k = 34 To ucol
If IsNumeric(hactual.Cells(1, k)) And hactual.Cells(1, k) <> "" Then
For i = 7 To ufila
If Cells(i, 1) <> "" Then
hdest.Cells(j, 1) = hactual.Cells(1, k)
hdest.Cells(j, 2) = hactual.Cells(i, 1)
hdest.Cells(j, 3) = Format("11/2012", "mm/yyyy") 'fecha"
If hactual.Cells(i, k) = "" _
Or Not IsNumeric(hactual.Cells(i, k)) Then
hdest.Cells(j, 4) = 0
Else
hdest.Cells(j, 4) = hactual.Cells(i, k)
End If
j = j + 1
End If
Next
End If
Next
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te envío el archivo con 2 macros, la primera que copia de la columna A en el módulo1 y la segunda que copia de la columna B en el módulo3, en ambas también multiplica por 1000 el valor de la columna D.

https://www.dropbox.com/s/3abmlq81wuj7l37/creaplanilla.xls

Podrías

Muchísimas gracias Dam, nuevamente muy agradecido y disculpa por ser tan catete ja ja. saludos compañero.

No olvides cerrarla