VBA excel Ejecutar macro si está seleccionada celda

Estimados Expertos,

Necesito que se ejecute una macro si está seleccionada una celda concreta y no otra.

Pongamos por ejemplo, que se ejecute la macro si está activada o seleccionada la celda A2, y que de lo contrario salga un mensaje diciendo que no está en la posición correcta.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Si le das click a la celda A2 que se ejecute una macro? Si es así, realiza lo siguiente:

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu libro de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("A2")) Is Nothing Then
 nombremacro
End If
End Sub

Cambia nombremacro por el nombre real de tu macro

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.