Macros para Guardar copia de un libro en excel

Hola.
Tengo el siguiente problema,
Estoy haciendo un sistema de facturación y emisión de remitos muy básico, en excel, para la empresa donde trabajo, en este libro el cual esta protegido, cada hoja cumple una función, remito, remito interno, facturas, etc, la idea es que se ingresan los datos cargados desde una base de datos y luego se oprime un botón que imprime, guarda una copia y aumenta en un dígito el nº de remito.
El tema en cuestión es, al programar la macro, no hay problema con la impresión o aumento de dígitos, pero si tengo serios problemas con el código para guardar, debería ser un código que guarde una copia en una carpeta especificada por mi, de acuerdo al nº de remito y no me haga salir del archivo plantilla en el cual estoy trabajando, el tema es que al intentar hacerlo, me guarda el archivo en Mis Documentos y me manda a trabajar a esa copia del archivo, cabe aclarar que la plantilla esta en una carpeta distinta a la que se guardan las copias
Les dejo copia de parte del código usado
   NombreFichero = Range("AZ3").Value
   ChDir "D:\empresa\ADMINISTRACION\COMPROBANTES\REMITOS INTERNOS\"
   texto = "RUI 0001-0"
   ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= texto & NombreFichero
   MsgBox "Fichero " & texto & NombreFichero & " guardado"
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pruébalo de esta manera a ver
Saludos
No olvides finalizar la pregunta.
Bacter
   Sub grabar()
   nombre_libro = ActiveWorkbook.Path & "\" & ActiveWorkbook.Name
   ActiveWorkbook.Save
  nombrefichero = Range("AZ3").Value
     directorio = "D:\empresa\ADMINISTRACION\COMPROBANTES\REMITOS INTERNOS\"
    texto = "RUI 000-1"
   nombrefichero = directorio & texto & nombrefichero & ".xls"
   ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=nombrefichero
   MsgBox "Fichero " & texto & nombrefichero & " guardado"
   nombre_libro2 = ActiveWorkbook.Name
    Workbooks.Open Filename:=nombre_libro
   Windows(nombre_libro2). Activate
   ActiveWorkbook. Sabe
    ActiveWorkbook. Close
   End Sub