Como vincular el link de este código a una celda

Tengo este código para insertar una imagenen determinado lugar, me funciona perfectamente pero como podría hacer que la imagen variara dependiendo de el link que ponga en una celda ? Para asi no tener que ir a modificar la macro cada vez que quiero cambiarla. Muchas gracias de antemano.

Sheets("PDF").Select Range("A1").Select ActiveSheet.Pictures.Insert("H:\Fatzer_AG_Drahtseilfabrik_Logo.jpg").Select Selection.ShapeRange.IncrementLeft 308.25 Selection.ShapeRange.IncrementTop 163.5 Selection.ShapeRange.ScaleWidth 0.8300209897, msoFalse, msoScaleFromBottomRight Selection.ShapeRange.ScaleHeight 0.8300209205, msoFalse, _ msoScaleFromBottomRight

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que la celda donde colocaras el link es la A, de tal forma que:

A5= H:\Fatzer_AG_Drahtseilfabrik_Logo.jpg

Entonces reemplaza la linea

Sheets("PDF").Select Range("A1").Select ActiveSheet.Pictures.Insert("H:\Fatzer_ . ....

por estas lineas:

RutaImagen= Range("A5")

Sheets("PDF").Select Range("A1").Select ActiveSheet.Pictures.Insert(RutaImagen).Select

Espero Te sirva.

Feliz dia

Juan Carlos