Mayúsculas o minúsculas a tipo título con restricciones.

Hola de nuevo ilustre experto, aspaldiko!

Uso este código:

Sub
Proper_Case()
Dim x As
Range
For Each x
In Selection
x.Value =
Application.Proper(x.Value)
Next
End Sub

para poner el nombre y los apellidos de forma Tipo Título. Aquí son comunes los apellidos compuestos: "Fernández de Retama", Gómez de los Salmones, García de Vicuña. Etc Cuando aplico el código pone en mayúscula también la primera letra del artículo, las preposiciones, conjunciones....... ¿Se te ocurre alguna manera de decirle que obvie estas palabras y que las ponga simpre en minúsculas?

De poco me sirve si luego tengo que ir modificándolos uno a uno.

Gracias,

Si me lo permites me gustaría continuar con el tema de las "letras rojas"

Un saludo,

1 respuesta

Respuesta

Habría que hacer una macro y poner en alguna parte cuáles palabras no debe pasar a tipo título (de, la, y, con, las, los, a)