Programar ComboBox En Excel.

Hola Luisdlife espero te encuentres muy bien, quisiera saber cómo puedo programar un combo box que tengo en un archivo de excel.

Este archivo tiene en la Hoja1 una lista que va de la celda "A1" a la celda "A10", estos valores son nombres comunes, quiero que al momento de seleccionar cualquiera de ellos se realice un filtro en una base de datos que se encuentra en la Hoja2, la hoja dos solo tiene 3 columnas, las cuales te detallo a continuación:

CELDA A1 CELDA B1 CELDA C1

NOMBRE TELÉFONO TIPO

LUIS 111111 A

PACO 222222 B

RENE 333333 C

JULIO 444444 D

En el caso de que la selección del ComboBox se incorrecta que envíe un msgbox con el título "Error, vuelve a seleccionar".

Espero me puedas ayudar amigo, saludos...!!

1 respuesta

Respuesta

Pregunta:
¿Con una validación de datos funcionaria para lo que necesitas?

Puedes ponerle un mensaje de error si no coincide con la lista.

Avisame.