Desde un Userform abrir una hoja de excel

Buenas Noches,

Básicamente lo que requiero, es desde un userform llamar a un archivo, que es .xls, y que el userform se minimize y me deje modificar el archivo .xls que abrió, ya tengo el código para poder minimizar userform, pero lo minimizo y el archivo de excel que me abre no me lo permite modificar.

Muchas Gracias...

1 respuesta

Respuesta

En las propiedades de tu user form, busca la que dice ShowModal, por default tiene el valor True, cambialo a False

Listo, ya puedes modificar el libro de excel.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.