Hola espero que me puedan ayudar, les cuento tengo que hacer una macro que copie valores.

Hola la macro consiste en poder copiar ciertos valores de columnas y filas y pegarlas en el mismo lugar pero en otra hoja, Debo copiar E8 , E10, E11, E13, E14 , E16,E17 y ademas que se repitan en ciertas columnas como H , K ,N , Q y T., De ante mano se los agradezco gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya probaste utilizando la grabadora de macros?

lo que pasa es que esa es una parte de lo que tengo q hacer son mas filas y columnas y es muy largo utilizando la grabadora, muchas gracias por responder

Amigo te doy un par de instrucciones

Workbooks(Libro1.xls).Activate 'Te desplazas en los libros

Copy = hoja1.Range("A1:A200").Value 'copiamos el rango
hoja1.Range("A1:A200").Value = Copy 'pegamos el rango

Puramente es lo que necesitas, te desplazas de un libro a oro copiando y pegando valores sin hacer un código grande como pasaría si la grabaras

no me funciono, necesito copiar los valores de las celdas y que se peguen en otra hoja q tenia valores y los actualice osea trasladar valores de una columna a otra pero que no se copien todas las celdas, muchas gracias por la ayuda

Esos códigos que te di son los que necesitas para crear tu macro, lo que debes de hacer es jugar con ellos, y ajustando el rango de los datos.

No te puedo crear el código xq ni siquiera tengo información precisa de dnd se encuentra la data y para donde va.

Podes aportar información detallada o finalizar la pregunta