Celda en excel con desplegable

hola estoy haciendo una hoja de calculo con excel 2007 para el calculo de instalaciones de gas, y en una de las celdas me gustaría que tuviese un desplegable donde apareciesen los aparatos a gas que existen en los restaurantes y cocinas domesticas, para seleccionar los que se vayan a instalar. Me podrían ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que hacer lo siguiente:

1. En una columna que no ocupes de la misma hoja, por ejemplo la columna Z, crea tu lista de aparatos de gas, desde la celda Z1 hasta la Z25 (si tienes 25 aparatos de gas, llegarías hasta la celda Z25)

2. Selecciona del menú: Datos / validación de datos

3. En la pestaña configuración: En el combo de Permitir, selecciona Lista

4. En el campo Origen:, selecciona el rango de datos que escribiste en la columna Z (En mi ejemplo, sería desde la Z1 hasta la Z25) =Z1:Z25

5. Aceptar

Listo, ya tienes tu lista desplegable.

Saludos. Dam