Relacionar fecha dtpicker con una celda especifica

Que buenas tardes tengo este código para anotar los valores del textbox1 a una celda especifica cada uno a la hoja de calculodependiendo de la fecha del dtpicker1.

Este codigo me funciona mi problema es que si pongo toda la fecha del mes este codigo me va resultar demasiado largo... Como puedo hacer para que no sea tan largo el codigo ya que dependiendo de la fecha me tengo que ir a una fila especifica como se muestra en el codigo, primero desde la fila 5,6,7 y asi sucesivamente.

Espero que me ayuden, saludos y gracias

private sub comandbuton1_click()
dim precio as long
precio=textbox1.value
if dtpicker1.value=#01/01/2013# then
cells(5,2)=precio
end if
if dtpicker1.value=#01/02/2013# then
cells(6,2)=precio
end if
if dtpicker1.value0#01/03/2013 then
cells(7,2)=precio
end if
.
End sub

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo que pusiste es para enero, pero que pasa cuando la fecha es otro mes feb o mar, ¿etc? ¿Va en otra columna?

hola q tal buenos días ,el mes de enero va en la hoja(1) el mes de febrero en otra hoja(2) el mes de marzo en una tercera y asi sucesivamente hasta tener 12 hojas de todo el año.

saludos y gracias por responder

willian..

Utiliza este código para poner el precio en

Private Sub CommandButton1_Click()
precio = TextBox1.Value
Cells(4 + Day(DTPicker1), 2) = precio
End Sub

Si quieres seleccionar la hoja según el mes, usa la macro así

Elige el mes siempre y cuando la hoja se llame "Hoja1" para enero, "Hoja2" para febrero, "Hoja3" para marzo, etc

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Hoja" & Month(DTPicker1)).Select
precio = TextBox1.Value
Cells(4 + Day(DTPicker1), 2) = precio
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.