Macro en excel para seleccionar todas las celdas de una columna incluyendo las que estén en blanco.

A ver si me pueden ayudar. He realizado una macro que realiza el filtro de una columna. Cojo estos valores los copio y los pego en otra Hoja. Vuelvo a la hoja anterior y con el filtro aplicado selecciono una segunda columna con:

Range(ActiveCell, ActiveCell.End(xlDown)).Select

Pero en esta segunda columna hay espacios en blanco... Con lo que me selecciona hasta la primera celda en blanco...

¿Cómo debería proceder? . ¿Tal vez un contador cuando aplico el 1er filtro para realizar luego la selección exacta?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta línea:

Range(Cells(ActiveCell. Row, ActiveCell. Column), Cells(Cells(65000, ActiveCell. Column).End(xlUp). Row, ActiveCell. Column)).Select

no olvides finalizar la consulta

Muchas gracias aunque al final encontré la solución

ActiveCell.Offset(65535, 0).Select 'Nos posicionamos en la ultima celda de la col S
ActiveCell.End(xlUp).Select 'Subimos hasta la ultima celda con datos de col S
Range("S2", ActiveCell).Select

Muchas gracias igualemnte