Envío de datos a un correo

Para Dam

buenos días,le solicito el favor de ayudarme con esto.. Estoy haciendo un cuadro en excel para unas competencias de carros.. Donde llevo el control de la hora de paso de cada vehículo por sitios obligados, necesito con un botton cada que pase un carro trasmitir por mail los valores que tengo en la ultima fila con datos en las col. B hasta G

gracias

[email protected]

1 respuesta

Respuesta

Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: correo
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.

'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dam
    uf = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
    Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)
    parte2.to = Range("B" & uf) 'Destinatarios
    parte2.Subject = Range("C" & uf) '"Asunto"
    parte2.body = Range("D" & uf) & Range("E" & uf) & Range("F" & uf) & Range("G" & uf) '"Cuerpo del mensaje"
    parte2.send 'El correo se envía en automático
    'parte2.display 'El correo se muestra
End Sub

Indicaciones:
En el ejemplo en la columna B está el destinatario, en la C está el asunto y en las columnas D, E, F y G, está el cuerpo del mensaje
Cambia esas columnas en la macro por tus columnas reales.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.