Copiar filas de 1sheet y pegarlas en otra sheet dejando 2 huecos entre celdas ocupadas

El caso es que tengo en la Sheet3 varias filas con un número variable de columnas ocupadas:
Ej:

............ColumA.......ColumB.......ColumC.........ColumD

Fila 1:....Juan..........María............Diego............Rubén
Fila 2:....Pepe..........Antonio........Jose

Fila 3:....Encarna

Quiero pegar todas esas filas en la Sheet2, pero no como están, sino dejando dos columnas vacías entre celdas con nombres, de la siguiente manera:

Ej:
..........ColumnA.......B.......C..........ColumD.......E.......F........ColumG.......H.......I........ColumJ
Fila 1:....Juan....................................María...............................Diego............................Rubén
Fila 2:....Pepe...................................Antonio.............................Jose
Fila 3:....Encarna

Lo que me gustaría es una Macro que me copie la lista de filas completa de la Sheet3 y que se peguen en la Sheet2 pero de la forma que he expuesto.
Es mi primera pregunta en un foro de este tipo, no sé sí me he sabido explicar bien!

Espero vuestra ayuda!
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ok, en un rato te mandaré la solución, en cuanto me libere de trabajo

En el siguiente enlace te dejo un archivo con mo solución

http://share.cx.com/Byy4Y2

No olvides finalizar la consulta

La verdad que andaba tiempo dándole vueltas pero no le encontraba solución. Es exactamente la macro que andaba buscando, funciona perfectamente.

Nuevamente muchas gracias por el aporte!