Hola expertos tengo un formulario de clientes creado en macro y tengo que guardar la información.

La verdad no soy bueno para macros y no se como hacerlo, he revisado varios tutoriales pero no logro mi cometido.. Explico, tengo un formulario creado en macro y tengo que ingresar datos y presionar un botón guardar y que vaya llenando una base de dato.

1 Respuesta

Respuesta

Cada botón 'Guardar' de cada formulario tiene sus particularidades, de poco servirá que te deje una macro de ejemplo si no puedes ni con los tutoriales (*)

Habría que evaluar algunos detalles:

- Qué tipo de formulario tenés: ¿Diseñado en una hoja o en un Userform?

- Que clase de controles tiene tu formulario

- Qué tipo de información tienen tus controles: ¿Valores, fechas, nros, etc?

Respondeme estos ptos y veré de ayudarte.

PD) En mi sitio hay ejemplos para descargar y también te recomiendo la demo del manual de Formularios para tomar nota de algunos temas.

Debes aclararme los puntos señalados en respuesta anterior o enviarme el libro para que pueda desarrollarte la macro del botón para tu modelo.

De mi sitio podes copiar mi correo o dejarme un correo tuyo aquí.

Te envié libro con algunas sugerencias además de la macro para el botón Eliminar. Todos mis ajustes van con texto 'EM: