Listbox con selección múltiple en formulario VBA

Hola, necesito ayuda con esto.

Tengo varios formularios para entrar clientes, proveedores, albaranes de gasto e ingreso etc. La cuestión es que cuando entro esos albaranes de proveedores no todos están pagados. La idea es hacer un formulario que genere un id o referencia autonumérico un dtpicker un combo con el rango de los nombres de proveedores y otro con la forma de pago.

Al seleccionar el nombre del cliente se debería de rellenar el listbox con la ref, concepto,importe y fecha de los albaranes que tenga como estado IMPAGADO y poder seleccionar varios a la vez (pues a veces pago de una vez varios). Por supuesto cambiar ese estado a PAGADO y guardar un registro de ese pago. Puedo mandar lo ke ya he hecho hasta ahora. Necesito orientación.

1 Respuesta

Respuesta

Reviso tu archivo, Mi correo [email protected]