Formato condicional si es feriado

Buenas, quería saber si es posible que cuando en la celda A1 haya una fecha que cae feriado (ejemplo 25 de diciembre) la celda B1 se pinte de un determinado color. Tengo excel 2007.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Previamente al formato condicional, deberás poner en una columna las fechas que son feriadas, por ejemplo: en la columna E, escribe
Etc
Formato condicional 2007
1. Selecciona del Menú Inicio: Formato Condicional
2. Ahora selecciona: Nueva Regla
3. En el cuadro: “Selecciona un tipo de regla”, selecciona: “Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato”
4. En el cuadro inferior después de “Dar formato a los valores donde esta fórmula sea verdadera”, escribe la siguiente fórmula:
=COINCIDIR(A1,E:E,0)
5. Presiona el botón Formato, selecciona la pestaña “Relleno”, ahora selecciona el color de tu preferencia
6. Aceptar. Aceptar
7. Listo, si la fecha que está en A1 es feriada, entonces la celda B1 se pinta de color.
8. Copia la celda B1 a otras celdas, pero dale pegar especial / formatos.

Muy buena respuesta funciono de 10!! Una consulta mas ademas de pintarla de un color se puede hacer que tenga alguna escritura en particular??

En el formato condicional solamente puedes cambiar formatos, de letra, de color de letra, de color de celda, bordes.

Saludos. Dam