¿Cómo devuelvo un valor que se repite en otra celda pero sólo una vez?

Tengo una hoja de datos y necesito una fórmula que me haga la siguiente acción:

de una columna donde hay una serie de números que a veces se repiten, me devuelva todos los número que aparecen pero sin repetirlos en una misma celda

1 respuesta

Respuesta

Te mando la solución con una pequeña macro: Imaginemos que tenemos la columna A con los números desde A1 escritos hacia abajo y algunos de ellos están repetidos. Posiciónate en la celda A1 y ejecuta esta macro, te pondrá en la celda B1 todos los valores sin repeticiones.

Sub repes()
Do While ActiveCell.Value <> ""
If InStr(valores, ActiveCell) = 0 Then
valores = valores & "," & ActiveCell.Value
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
valores = Mid(valores, 2, Len(valores) - 1)
Range("b1").Value = valores
End Sub

recuerda finalizar y puntuar