Kardex --- control de Inventario

HOla Experto recurro a usted por que ya llevo días tratando de hacerlo y no he podido, .... Tengo un libro de excel con un ejemplo de Kardex pero solo anda para 1000 códigos y necesito subirlo hasta 2000, ademas necesito agregar otra columna que se llame centro de costos, esta columna iría en la primera hoja ALTA y claro en las demás hojas también --- subo acá el archivo, espero alguien me pueda ayudar ya que me lo están pidiendo en mi trabajo, .. De antemano gracias

https://skydrive.live.com/redir?resid=492DA9BDCA3B07EB!128&authkey=!AKACfJBp4nW-fKU

Me pueden preguntar a este correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Te mandé un correo.