Copiar registros que cumplen una condición a otra hoja

Muy buenas, veréis me haría falta la siguiente macro: Tengo dos hojas en un libro excel: una llamada "Findings" y otra "Findings_responsible". En cada una hay una tabla con los títulos en la fila 1 y los registros que empiezan en la 2. Ahora tengo una macro que cuando faltan 10 días para que llegue la fecha indicada en la columna O,me copie los registros a la hoja "Findings_responsible". Pues bien ahora quiero que cuando el usuario cambie el estatus de cada uno de los registros a "CLOSED"(columna P)en la hoja "Findings" (al hacer esto otra macro que tengo envía el registro a la hoja "Findings_resolved"), se borre el registro que se copió en la hoja "Findings_responsible".La idea es que el usuario solo toque la hoja "Findings". Cada registro tiene un ID que lo identifica en la columna D, por lo que si, como he comentado, cambio el estatus a "CLOSED", debería buscar este ID en la hoja "Findings_resolved" y borrarlo en la hoja "Findings_responsible", claro, sin dejar filas en blanco. (versión Excel que tengo: 2007) Saludos y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o