Traspasar datos de varias celdas de excel a una hoja de resumen diferente

Hola,

Tengo una hoja de excel llamada "Facturación", esta hoja me realiza una factura al cambiar los datos de una celda con Validación de datos en modo Lista. Esto lo que me hace es coger los datos de otra hoja llamada "Contratos" en la que tengo los datos del cliente y el concepto a facturar.

Aclarar que los datos de la hoja "Contratos" no están en un orden de tabla en la hoja "Facturación" (plantilla de factura) sino que está la hoja con un formato para imprimir la factura.

Bien, lo que quisiera es: disponer de un botón para que una vez "rellenada" la factura automáticamente y antes de imprimirla, me copie los datos de esta factura en una hoja llamada "Facturas emitidas"

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para programar el botón, tendría que ver cómo están tus datos.
Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.