Insertar en celdas de una hoja formulas de otra hoja mediante vba

Cordial saludo experto.

tengo una macro que inserta en una hoja que varia según la selección en un combobox yformulas de celdas que están en otras hojas y e presenta un conflicto cuando a la hoja referida tiene un nombre separado por ej hoja clientes y no cuando esta hoja_clientes.. Que debo hacer para que cuando se encuentren con esas hojas una los nombres o como evitar cuando se están creando las hojas que el usuario no inserte espacios.

mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner la macro, para revisarla

Saludos. Dam

Cordial saludo! la macro es la siguiente:

' Pega las formulas de los indicadores en la base de datos proyectos
Sub ExportarIND()
Application.ScreenUpdating = False
On Error Resume Next
Dim NomProyect As String
NomProyect = UserForm2.ComboBox5.Value
Dim CELDA As String, CELDA1 As String, CELDA2 As String, CELDA3 As String, CELDA4 As String
CELDA = "D2"
CELDA1 = "E2"
CELDA2 = "F2"
CELDA3 = "G2"
CELDA4 = "H2"
Worksheets("Data_Proyectos.ING").Activate
 Range("B2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
 If ActiveCell.Value = NomProyect Then
 Exit Do
 End If
 ActiveCell.Offset(1, 0).Select
 Loop
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = "x"
With ActiveCell
.Offset(0, 2).Formula = "=+" & NomProyect & ".ING!" & CELDA & ""
.Offset(0, 3).Formula = "=+" & NomProyect & ".ING!" & CELDA1 & ""
.Offset(0, 4).Formula = "=+" & NomProyect & ".ING!" & CELDA2 & ""
.Offset(0, 5).Formula = "=+" & NomProyect & ".ING!" & CELDA3 & ""
.Offset(0, 6).Formula = "=+" & NomProyect & ".ING!" & CELDA4 & ""
End With
Worksheets(NomProyect & ".ING").Activate
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Prueba, después de esta línea

NomProyect = UserForm2.ComboBox5.Value

insertando esta línea

NomProyect = Trim(NomProyect)

También revisa que al momento de capturar el nombre en el textbox, lo captures exactamente con los mismo espacios, con los que está el nombre de la hoja.

Saludos. Dam

Si te funciona, podrías

Cordial saludo Dam

Lo intente pero no funciona siempre me abre el explorador y me dice actualizar valores

la otra palabra separada que esta en la hoja.

Pero a mi si me funciona con espacios, revisaste que las hojas se llaman exactamente como lo que traes en NomProyect

Si quieres reviso tu libro. mándamelo a [email protected]

En el asunto escribe tu clave de usuario y el título de esta pregunta.

Avísame en esta pregunta cuando me lo hayas enviado.

Saludos. Dam