Pregunta a formula de exel

Hola, quisiera calcular lo siguiente: =si(A1 es igual a fecha; entonces la celda B1 debe ser igual a "o"; de lo contrario será igual a la celda C1) es esto posible? De ser así, como sería la formula? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

No indicaste dónde estará la 'fecha', así que imaginaré que esté en H1

La fórmula en B1 entonces será:

=SI(A1=H1;0;C1)

Estoy utilizando pto y coma como separadores. Fijate si así es como los tenés sino reemplazálos por coma.

Sdos y no olvides finalizar la consulta.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Si el tema quedó resuelto debes FINALIZARLA.

Sdos

Elsa