Pasar datos de un list box a otro formulario en excel

hola estimado experto deseo preguntarte algo referente ami proyecto el cual estoy avanzando gracias a tan loable ayuda.

deseo ver los datos de un listbox en formulario2 que al seleccionar un dato este me lo envíe a formulario1 agradezco tu ayuda y este el código que esta implementado pero no me funciona.

este es un botón evento clic el cual me debía realizar la funcion:

If ListBox1.ListIndex < 0 Then
MsgBox "Selecciona un registro"
Exit Sub
End If
On Error Resume Next
Unload UserForm2
With UserForm1
.tipo = 2
.registro = ListBox1.List(ListIndex, 18)
'On Error Resume Next
.Show
End With
UserForm2.Hide

1 Respuesta

Respuesta

Qhe tal:

Este código lo único que hace es abrir el form1 y le pasa 2 parámetros, pero en el form1 debes tener el código para tomar esos parámetros y mostrar los datos.

Si quieres envíame tu archivo, me pones en una imagen de dónde a dónde quieres pasar qué datos