EXCEL - Pulsar botón y agregar texto de una celda en otra

Hola

He creado un botón en la celda "H5" de una hoja y quiero que cuando yo pulse el botón, me copie el texto que esta en la celda "H6" y lo pegue todas las celdas de la columna "F" de otra hoja del documento excel (renombrada como "Hoja 01")

la columna "F" de la hoja renombrada como "Hoja 01" tiene 999 filas

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar selecciona tu rango en la Hoja 01 donde deben estar los datos, y dale el nombre Rango

El código para el botón seria el siguiente

Sub Botón1_Haga_clic_en()
 Worksheets("Hoja 01").Range("Rango").Value = ActiveSheet.Range("h6").Value
End Sub

Libro ejemplo:

http://sdrv.ms/17rVnRY

No se te olvide dar por finalizada la pregunta. Hasta la próxima