Convertir macro en programa independiente

¿Existe alguna manera de convertir una macro creada en excel en algún tipo de programa independiente de excel que funcione con algún tipo de base de datos que no limite el numero de filas? Estaba pensando en una base de datos en txt o algo así.
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Las macros pueden ser ejecutadas solamente por excel (según mis conocimientos), pero si puedes a través de esa misma macro, ejecutar aplicaciones diferentes, como por ejemplo a tu necesidad que es guardar datos, puedes guardarlos en una bd access.