Insertar texto en varias celdas al poner un numero en otra

Hola, haber si alguien me puede ayudar... Necesito saber como hacer lo siguiente en una tabla excel:

En una hoja2 tengo un listado con datos que en cada fila hay 8 columnas (en 8 celdas) con distintos datos, y a cada fila la tengo ansignada un numero del 0 al 200.

En otra hoja1 tengo una tabla en blanco con 8 columnas (en 8 celdas).

Me gustaría saber como puedo hacer para que cuando yo ponga en cualquier fila de la hoja1 un numero del 0 al 200 (ejemplo 25), me rellene automáticamente los datos que están en la hoja2/numero 25.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Los nros aparecen siempre en la 1er col?

Si es así necesitas las fórmula BUSCARV (o CONSULTAV) según tu versión Excel.

Para obtener el dato de la 2da col, para un dato de la celda A3 en hoja1, sería:

=CONSULTAV(A3;Hoja2!$A$2:$H$10;2;falso)

El 3er argumento de la función, el nro 2 te indica que devuelve lo encontrado en la 2da col del rango. Ese nro lo vas cambiando para el resto de las col.

Comentame si esto es lo que buscabas... en ese caso no olvides finalizar la consulta.