Como hacer para siempre visualizar un zona de la hoja

tengo un formato de 250 filas,

hay un zona que ocupa 4 filas y 4 columnas en la parte de arriba. Yo necesito poder visualizar esa zona a pesar de que me desplace por toda la hoja hacia abajo.

Ya ensaye inmovilizar paneles, pero solo puedo hacerlo con los encabezados de la columna. Enaye inmovilizar filas, pero entonces no me función y se me desactiva la inmovilización de los encabezados de las columnas. Agradezco instruccion

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que optar por Nueva ventana y luego por Organizar, Horizontal.

La que quieras estática le darás dimensiones más reducida como para tener solo las 4 filas visibles.

Si tenés Excel 2007-2010 se puede ocultar la cinta de opciones para aprovechar un poco más el espacio de pantalla.