Convertir Filas en Columnas (sin función Transponer)

Hola Experto, solicito de tu valiosa ayuda.
Debo dar formato a los datos de un archivo para convertir filas en columnas. Pensé usar la
función transponer pero no me sirvió.
En una hoja tengo la información original, son filas con datos (vertical) que pueden corresponder a un mismo nombre, p/e 8 filas para solo trabajador.
Desearía tener en una hoja diferente los datos de este trabajador en una sola fila (horizontal) es decir con los datos que le corresponden ubicados en columnas (8 columnas para el mismo trabajador). Es decir en lugar de que aparezca mi información en filas de 1 al 8, desearía que fuera en columnas de la A a la H.

Tengo un archivo con los datos para mayor referencia. Creo que es algo muy sencillo que podría resolverse con una pequeña y simple macro.

Le agradezco su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede solucionar con dos fórmulas anidadas:

Suponemos que en hoja1 tienes los datos

En hoja2 celda a1 escribes o copias el nombre del trabajador

en B": =BUSCAR($A$1;Hoja1!$A$1:$A$9;(CONTAR.SI($A$1:A1;"<>")+1);FALSO)

Y arrastras la fórmula hacia la derecha.

Slds.