Cortar Fila y Pegarla en Otra Hoja

Buenas, Soy nuevo en esto y necesito ayuda :)

Les cuento, estoy intentando hacer un programa y lo que quiero hacer es que después de rellenar unas filas (desde la celdas B9 a la L9 y las Celdas B10 a la L10) con datos de una hoja llamada "Pedidos", Presione un botón y que esta fila se corte y se pegue en otra hoja llamada "Pendientes" sin borrar nada de la hoja "Pendientes", cada fila debe tener su propio botón, ¿ se puede hacer ?, si se pudiera seria fantástico.

Ejemplo

B C D E F G H I J K L
Fila 8 | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | aquí
Fila 9 | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato |botón Fila10| Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | Dato | aquí Fila11 |botón

En la "Fila 8" va lo que es nombre, teléfono, ciudad, etc.

Los Datos se encuentra en las celdas B9 a la L9 y en las celdas B10 a la L10 en la Hoja llamada "Pedidos" y donde quiero que se pegue es en las celdas B7 a la L7 hacia abajo, esta hoja se llama "Pendientes".

Perdón si no me expreso bien, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Si se podría lo del botón en cada fila, pero tendrías que dibujar un botón por cada fila, pero sería más fácil, si, por ejemplo, en la columna "M" escribieras una "X", entonces cuando escribas la X, en automático que la fila se copie a la hoja "Pendientes", ¿te parece?

Además de copiarla, ¿quieres qué se borre de la hoja "Pedidos"?