¿En varias hojas tengo unas encustas y necesito hallar la frecuencia de las respuestas?

creo q primero hay q contar la veces que cada persona le da valor a la respuesta y lo hago con esta formula: =CONTAR.SI('C12-VM:C22-JRA '!D8;"=0") y me sale error de valor como hago?

agradezco la ayuda!!!!

1 respuesta

Respuesta

Tue estas armando un rango tridimensional, que abarque las celdas D8 desde la hoja C12-VM hasta C22-JRA ... esta bien... pero el problema es que la funcion CONTAR. SI no acepta este tipo de rangos

Si aun asi necesitas hacer eso... podrías bajar un complemento que lo haga...

Te sugiero leer esto:

http://jldexcelsp.blogspot.com/2007/10/contarsi-con-rangos-en-varias-hojas-de.html