Ordenar columnas numéricas manteniendo relación.

Hola! Ando buscando la manera de ordenar 2 columnas manteniendo la relación de ambas.
Tengo 2 columnas de datos, la columna A son números y la columna B son los números que se repiten de la columna A (es un ejemplo)
Como puedo ordenar de mayor a menor la columna B manteniendo la relación de ambas columnas?
Lo he probado con la siguiente formula en la columna D y funciona perfectamente si añado los números en la C manualmente.
=INDICE(B$2:B$8;COINCIDIR(C2;A$2:A$8;0);)
Pero también quiero que se ordene la C manteniendo la relación de filas de A y B, por ejemplo:
El 7 con el 22, el 4 con el 12.
La columna D ya la tengo pero la C no se como hacerla.
Alguien sabría resolverlo?
A---B
1---2
2---17
3---8
4---12
5---5
6---8
7---22
El resultado final quedaría así, columna D ordenada de mayor a menor y la C ordenada según la relación de las columnas A y B:
C---D
7---22
2---17
4---12
6---8
3---8
5---5
1---2
Muchas gracias y felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
Para la fila C:
=INDICE($A$2:$A$8;COINCIDIR(K.ESIMO.MAYOR($A$2:$A$8+$B$2:$B$8;FILA()-1);$A$2:$A$8+$B$2:$B$8;0))
y para la fila D:
=INDICE($B$2:$B$8;COINCIDIR(K.ESIMO.MAYOR($A$2:$A$8+$B$2:$B$8;FILA()-1);$A$2:$A$8+$B$2:$B$8;0))
Teniendo en cuenta que se trata de fórmulas matriciales, por lo que hay que introducirlas pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo.