¿Cómo abarcar un rango mas grande?

hola, experto, me gustaría saber como poder abarcar varias columnas con el siguiente código:

If IsNumeric(Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).Value) _
And Len(Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).Value) > 0 Then
Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).Value = _
Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).Value / 100
Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).NumberFormat = "0.0000"
Else
Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).Value = ""
End If

me gustaría que no solo fuera F , sino F,G,H, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

1 Respuesta

Respuesta

Reemplaza Range("F" & j) por Range("F" & j & ":" & "H" & j ), supongamos que j =2

entonces la expresión ("F" & j & ":" & "H" & j) = ("F2:H2")