Filtrar entre fechas con 2 DatePickers

Espero que te encuentres muy bien, yo por mi parte sigo con la duda de como hacer para que el Turbo Filtro me tome el criterio de dos DatePickers para filtrar entre fechas los datos, en vez de de usar TexBox, lo que sucede es que para que otra macro me corriera tuve que convertir fechas de las hojas que estaban en texto a formato fecha "dd/mm/yyyy", entonces ahora solo me filtra por fecha exacta (día), antes como era texto, podía por ejemplo ver un mes determinado con una entrada del tipo **/dd/yyyy, pero ya no y necesito filtrar rangos mensuales. Agradecería enormemente si me ayudas indicándome como implementar los DatePickers al Userform.

Un abrazo muy cordial!

Te envío el filtro por si puedes echarle un vistazo

waboni

1 Respuesta

Respuesta

Listo, te envié la actualización

Saludos. Dam

Increíble Dam! nuevamente me sorprendes, cada vez que abro el correo y veo una respuesta tuya, se que será todo un aprendizaje!

El filtro ahora funciona a la perfección.

Gracias por todo tu empeño y dedicación!

Eres grande!

Un Abrazo!