¿Cómo grabar archivo de excel que tiene vínculos y formulas, pero se grabe unicamente los valores?

Tengo un archivo en excel que tiene formulas y vínculos, pero necesito que éste mismo archivo se lo pueda grabar con otro nombre pero que se grabe unicamente los valores sin las formulas ni los vínculos.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando lo guardes, selecciona, guardar como, en la parte inferior de la ventana que te aparece, elige Guardar como tipo: busca la opción: CSV (delimitado por comas), presiona Guardar.
En la siguiente ventana, te pregunta, si quieres perder las características, presiona SI
En la siguiente ventana, te informa que no es compatible con múltiples hojas, es decir, sólo te va a guardar la que tienes activa, presiona Aceptar.
Cuando cierres el archivo te va a preguntar si lo quieres guardar, presiona NO
Repite el mismo procedimiento si quieres guardar otras hojas.
Otra opción es que copies toda la hoja, presionando click en la esquina superior izquierda, justo en la esquina entre las columnas y las filas, notarás que se selecciona toda la hoja, cópiala y en un libro nuevo, pégala con pegado especial / sólo valores.
Saludos. Dam