Excel para gestión de obras

Hola,

Estoy preparando un archivo excel con varias hojas para tal de poder llevar la gestión de una de mis empresas. En este caso se trata de una empresa de construcción y reformas.

Me he estado montando las hojas que a mi entender necesito para poder controlar los gastos y gestionar los cobros a clientes.

No se si existe ya algo montado para tal efecto, en cualquier caso, si te parece bien echarme un cable para montar este archivo podríamos ir hablando de mis necesidades?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No tengo aplicaciones, si existe algo lo desconozco, solamente les ayudo en algo que ya tienen montado.

Si quieres envíame tus archivos y vamos revisando qué necesitas.

Hola,

Te he mandado el archivo

Saludos

Te envié un avance

Saludos. DAM

Te devolví el avance con un achivo pdf con explicaciones

Qué buen trabajo!

Gracias

Te envié otro avance