Código de vba excel que copie datos teniendo en cuenta la fecha

expertos existe algún código en vba excel, que copie datos de una celda teniendo en cuenta la fecha, es decir que encuentra la fecha y copia todas las iguales junto con otra columna que tiene datos a otra hoja.

copia en hoja 1 (solo la fecha del dia actual)

fecha total

pega a

hoja 3

fecha total

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Te mando la solución. Posiciónate en la primera fecha de esa columna y ejecuta esta macro:

Esta macro revisará todas las fechas y cuando coincida con la fecha del día sumará el valor que tiene a la derecha.

Sub fecha()
'Por Luismondelo
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = Date Then
suma = suma + ActiveCell.Offset(0, 1)
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Sheets("hoja3").Select
Range("a1").Value = Date
Range("b1").Value = suma
End Sub

recuerda finalizar y puntuar

buenas tardes, si el valor no esta en la columna siguiente si no tres columnas después de la fecha como seria.

gracias

Entonces la macro sería así:

Sub fecha()
'Por Luismondelo
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = Date Then
suma = suma + ActiveCell.Offset(0, 3)
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Sheets("hoja3").Select
Range("a1").Value = Date
Range("b1").Value = suma
End Sub

esta respuesta, no me sirvió para uno de los casos pero si para otro que también tenia...

muchas gracias por tu ayuda

saludos