Macro copiar datos de un libro a otro.

Hola expertos, en esta ocasión solicito de su gran ayuda e ingenio para resolver una macro, verán tengo una hoja con muchos datos y con un formato establecido lo que quiero hacer es por cada fila que exista en la ACUMULADO, me genere un libro nuevo y ponerle al libro el nombre que viene en la columna C, claro el que corresponda según la fila que extraiga y extraer toda la fila con formato y con los encabezados. Tengo una macro que me trae los datos pero sin formato y no ma hace bien lo de agregar una hoja nueva pro cada fila. Los datos siempre son de B13 a B145, pero los encabezados empiezan desde la A1. En total serian 132 libros nuevos...

Por ejemplo libronuevo = La Paz, entonces en el archivo La paz extraerá los encabezados y la fila numero 13 completa.

Muchas gracias por su gran aporte,

Anexo link con archivo.

https://www.dropbox.com/s/t28x00y3zrobtcp/EJEMPLO_LIBRO.xlsx

1 respuesta

Respuesta

Ok, te preparo la solución y te la mando

Hola Luis Mondelo, gracias por tomarte el tiempo de leer mi problemática y también por resolverlo. Muy agradecida.

Saludos.

En el siguiente enlace te dejo tu archivo con la solución y estas son las instrucciones:

-Graba el archivo que te mando dentro de la carpeta que quieras el solo.

-Después de tenerlo grabado lo abres y ejecutas las macro pulsando CONTROL W

-Y ya está, te creará un archivo independiente por cada linea del listado principal dentro de esa misma carpeta en la que estás.

http://share.cx.com/mDV23R

No olvides finalizar la consulta