Columna con datos concatenados

En la columna A1 hasta A100 hay ingresasado distintos datos por ejemplo

A1 pago

A2 descuento

A3 interés x 3 días

A4 cobranza

A5 interés x 10 días

necesito una macro que recorra toda la columna y me elimine las fila que contiene

los datos interés x 3 días e interés x 10 días

aquí mando mi ejemplo......muchas gracias

Sub BorraDatos()
Application.ScreenUpdating = False
Range("A1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = "iinteres" Then
ActiveCell.Rows("1").EntireRow.Select
Selection.ClearContents
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el código modificado para que borre el contenido de todas aquellas filas en las cuales aparezca la palabra INTERÉS (con o sin acento, en mayúsculas, minúsculas o cualquier combinación de tipos), pruébala y me cuentas como te va. Saludos

Sub BorraDatos()
''Modificado por FSerrano en 120621
''Para efuks en TodoExpertos.com
''Borra el contenido de las filas que contienen la palabra INTERES en la columna A
For i = 1 To Range("A" & ActiveSheet.Rows.Count).End(xlUp).Row
 If (InStr(1, UCase(Cells(i, 1).Value), "INTERES") > 0 Or InStr(1, UCase(Cells(i, 1).Value), "INTERÉS") > 0) Then Rows(i).EntireRow.ClearContents
Next
End Sub

NO OLVIDES FINALIZAR Y PUNTUAR LA PREGUNTA