Como trasponer columnas a partir de strings relacionadas con una llave, a renglones

Tengo dos columnas con n renglones, la primera es una llave y la segunda un string variable, digamos 400 caracteres, lo estoy separando en strings de 75 c/u, uno por columna (6 columnas) y lo que necesito es tener estos datos por renglón, donde la primer columna es la llave que se repite seis veces + la columna del string.

Hay alguna forma de trasponer esto de esta manera o aplicar algún tipo de macro?

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Me podrías enviar el archivo a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Reviso los ejemplos y te doy la mejor opción

Gracias Experto, envié un ejemplo de lo que necesito a tu cuenta de correo.

Gracias de antemano.

Saludos

Juan

Te envié el archivo.

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.