Consultav o buscarv valores repetidos

existe función o fórmula, macro que ponga los valores que coincidan con un criterio preestablecido... Ejemplo:
Linea producto
101 d
102 a
103 z
101 f
104 k
101 l
Lo que necesito es algo que me diera todos los resultados de la línea 101 ejemplo:
Criterio: 101 resultado: d y asi sucesivamente

f
etc...

ayuda,,,

1 respuesta

Respuesta

Supongo que los datos están en dos columnas, por ejemplo:

Si tengo 101 en A1 tendré d en B1

¿Es así?

hola apreciado experto.

si es correcto, 101 respondería a 3 valores : d, f, l,

En el siguiente enlace te dejo un excel con la solución a tu problema

http://es.tbox.ws/2B7b97

No olvides finalizar la consulta

hola de nuevo gracias por la pronta respuesta XD.

tu respuesta esta genial, pero hay forma de que los valores buscados aparezcan en celdas separadas, como en el ejemplo seria celda E3 (primer valor buscado), E4 (segundo valor buscado, E5 (tercer valor buscado)

GRACIAS

En el siguiente enlace te dejo la solución

http://es.tbox.ws/2B7cHL

No olvides finalizar la consulta