Pasar Información de celdas verticales a otro libro en horizontal

Hola, espero me puedas ayudar, tengo datos en varias celdas de excel ( no juntos y de forma vertical) lo que necesito es encontrar una función que pueda pasarme ciertos datos a otra hoja y pegarlos de forma horizontal. Ejemplo:
Y necesito que en la nueva hoja este pegados así (checa los utimos datos)
Espero mucho mucho su ayuda!! Ya que son muchos datos y hacerlo manual ha sido interminable!!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo, lo que estás haciendo es poner en vertical los datos en horizontal, y no al revés.

Fila 1 --> 1 13 12 16 20 17

Lo pones así:

...

Fila 3 --> 3 5 27 43 6 79

Lo pones así:

Y también estás intercalando filas, primero la 1, luego la 3, luego la 5, luego vuelves a la 2 y después a la 4.

Explícame bien como lo estás haciendo para poder ayudarte.

Te rogaría puntuases mi respuesta y visites mi web

Mira tengo esto en una hoja de un libro:

1 2 3 4

5 6 7 8

Y necesito pegar en otro libro algunos de los datos no todos pero no es la columna completa

4 12

6 14

Son muchos datos y no encuentro algo que me los acomode en traslape y menos que aunque sea me copie solo los que quiero en el nuevo libro.

Gracias y perdón por tanta confusion

Si no hay un patrón o sigue una lógica y siempre la misma, no se podrá hacer lo que quieres.

¿Cuál es la regla? Si no hay regla para seleccionar los datos no se podrá hacer.

Te rogaría puntuases mi respuesta y visites mi web

Si la regla es que de la ultima columna debo de poner uno si otro no y acomodarlo en la misma fila, de la penúltima columna es lo mismo pero en lugar de empezar con la fila 1 es la fila 2 , de la antepenúltima es como la ultima y asi. Seria de acuerdo a lo ultimo asi:

4 12

7 15

2 10

5 13

algo mas o menos asi

Si quieres enviame el fichero a través de mi web e intento solucionar. Es muy difícil que te puede escribir una solución.